Contáctanos al: +56 53 255 2356 administracion@nuecesdelchoapa.cl

Nosotros

Nuestra Historia

Sociedad Comercial Nueces del Choapa Limitada, es una empresa productora, procesadora y exportadora de nueces en la Región de Coquimbo en el Norte de Chile. La empresa surge el año 2004, producto de la inquietud de sus socios, todos productores de nueces de la Provincia del Choapa, de comercializar directamente sus producciones, con el fin de mejorar la rentabilidad de sus cosechas.

Nuestra producción de nueces se concentra en la zona norte de Chile, principalmente en las comunas de Salamanca e Illapel en la provincia del Choapa; Región de Coquimbo, zona caracterizada por un clima privilegiado para la obtención de nueces de calidad en cuanto a color y rendimiento.

Propósito

Nuestro propósito es generar un canal de comercialización sostenible para impulsar el desarrollo de la agricultura y la calidad de vida de nuestros socios, proveedores y la comunidad.

Misión

Proveer Nueces de primer nivel a clientes de todo el mundo, producidas según los más altos estándares de inocuidad y sostenibilidad, comprometiéndonos con el desarrollo integral de nuestros trabajadores y con potenciar a pequeños agricultores locales mediante relaciones comerciales justas de mutuo beneficio.

Visión

Posicionarnos dentro de las 10 principales empresas exportadoras de nueces procesadas manualmente de Chile, satisfaciendo continuamente las necesidades de nuestros clientes con nueces de excelencia, fomentando la innovación y el desarrollo de la industria agrícola.